domingo, 15 de marzo de 2009

Un buen cristiano

Muchas personas relacionan cristianismo con religión pero no es asi, el cristianismo tiene un significado más profundo:

  1. Primero se trata de dejar el pasado atrás no dejar que este siga atormentando el presente ya que al aceptar a Jesús como salvador y señor de nuestras vidas este nos hace nuevas criaturas y hace que todo lo malo que se ha hecho sea borrado y aun lo más importante este escribe nuestro nombre en el libro de la vida.
  2. Luego se trata de vivir en santidad sin pecar y tratando de vivir en un camino de rectitud donde se debe de amar a DIOS con todo el corazón.
  3. Y creo lo más importante, hablar de DIOS con todas las personas, osea darlo a conocer para que todos tengan la misma oportunidad de escoger ya que él nos dio libre albedrio a cada uno.
Pero muchas veces nos confundimos y creemos que para ser un buen cristiano y estar bien con DIOS cuenta sólo con ir a la iglesia y jugar de cristianitos pero lo que no nos esta importando es todas esas personas que esta muriendo sin conocer de DIOS, se conoce que hoy día mueren cada 5 segundos 8 personas que no conocen de DIOS porque ninguna persona le hablo de DIOS ¿y porque esto? Sólo por el hecho de estar jugando y aparentando ser un buen hijo de DIOS pero no le damos importancia, somos unos egoistas, osea vinimos a salvar al mundo, fuimos escogidos entre tantas personas para ser luz en este mundo lleno de oscuridad y no hacemos nada para solucionarlo, nos quedamos en nuestras casas velando sólo por nosotros cuando ahi afuera hay muchas personas con un vacio que quieren llenar y tratan de hacerlo con otras cosas como drogas, alcohol, cigarros, etc.
Pero al leer la biblia nos damos cuenta que DIOS es muy estricto al hablar de esto ya que leemos que DIOS ve como inutiles a las personas que no sirven como luz para otras y que estas mismas serán borradas del libro de la vida y serán tiradas al infierno.
Apocalipsis 20:15 :" Y el que no se halló inscrtio en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."

No hay comentarios:

Publicar un comentario