martes, 24 de marzo de 2009

"He leído un mensaje que me pareció muy interesante y por eso lo copio aquí, para compartirlo con mis lectores":
"Un día Satanás y Jesús estaban conversando.
Satanás acababa de ir al jardíndel Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:
Si señor.Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente allá abajo.Les tendí una trampa, usé cebo que sabia no podrían resistir. Cayeron todos!
¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús. Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les enseñare como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir!
¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le pregunto Jesús.
Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y orgullo.
¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.
Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos ¿Por qué los querrias tomar. Tu los tomasy ellos te odian.
Escupiran tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no no quieres a esa gente!!
¿Cuánto? Preguntónuevamente Jesús.
Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:
Toda tu sangre, tus lagrimas,y tu vida.
Jesús dijo: HECHO !!
Y así fue como pago el precio
NOTA: No es curiosolo fácil que es despreciar a DIOS y luego preguntarsepor qué el mundo se está yendo al infierno.

domingo, 15 de marzo de 2009

Un buen cristiano

Muchas personas relacionan cristianismo con religión pero no es asi, el cristianismo tiene un significado más profundo:

  1. Primero se trata de dejar el pasado atrás no dejar que este siga atormentando el presente ya que al aceptar a Jesús como salvador y señor de nuestras vidas este nos hace nuevas criaturas y hace que todo lo malo que se ha hecho sea borrado y aun lo más importante este escribe nuestro nombre en el libro de la vida.
  2. Luego se trata de vivir en santidad sin pecar y tratando de vivir en un camino de rectitud donde se debe de amar a DIOS con todo el corazón.
  3. Y creo lo más importante, hablar de DIOS con todas las personas, osea darlo a conocer para que todos tengan la misma oportunidad de escoger ya que él nos dio libre albedrio a cada uno.
Pero muchas veces nos confundimos y creemos que para ser un buen cristiano y estar bien con DIOS cuenta sólo con ir a la iglesia y jugar de cristianitos pero lo que no nos esta importando es todas esas personas que esta muriendo sin conocer de DIOS, se conoce que hoy día mueren cada 5 segundos 8 personas que no conocen de DIOS porque ninguna persona le hablo de DIOS ¿y porque esto? Sólo por el hecho de estar jugando y aparentando ser un buen hijo de DIOS pero no le damos importancia, somos unos egoistas, osea vinimos a salvar al mundo, fuimos escogidos entre tantas personas para ser luz en este mundo lleno de oscuridad y no hacemos nada para solucionarlo, nos quedamos en nuestras casas velando sólo por nosotros cuando ahi afuera hay muchas personas con un vacio que quieren llenar y tratan de hacerlo con otras cosas como drogas, alcohol, cigarros, etc.
Pero al leer la biblia nos damos cuenta que DIOS es muy estricto al hablar de esto ya que leemos que DIOS ve como inutiles a las personas que no sirven como luz para otras y que estas mismas serán borradas del libro de la vida y serán tiradas al infierno.
Apocalipsis 20:15 :" Y el que no se halló inscrtio en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."

sábado, 7 de marzo de 2009

Fríos, calientes o tibios.¿Cuál eres?

En apocalipsis 3:15-16 dice:"Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. >

¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca.”
¿Por qué Jesús dice esto?
En el evangelio de Mateo dice:”El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.” (Mateo 12:30); el frió es aquella persona que no le interesan las cosas de arriba, como la salvación etc, el tibio Dios lo vomitará de su boca, y como también encuentras en el libro de mateo, es caliente la persona que aguarda para cuando Cristo regrese a la tierra; la persona que vive el fuego de Dios en su corazón y que tiene convicción y es perseverante.
Los tibios en realidad no desean la Palabra de Dios, la cual es necesaria para el crecimiento espiritual (1 Pedro 2:2) No se mantienen firmes en la enseñanza de los apóstoles ni en la comunión, ni tampoco en la oración (Hechos 2:42). Ellos obedecen de pensamiento, palabra y obra sólo cuando les conviene. Cuando no es conveniente obedecer, no lo hacen. En otras palabras, ellos están comprometidos solamente hasta el grado de interés de su propia conveniencia,
la cual cambia constantemente. Su temperatura espiritual es tibia algunas veces caliente y otras veces fría, pero nunca establemente ni la una ni la otra.

Pero el amor del Señor Jesús es asombroso. En Apocalipsis 3:19, dice que Jesús ama al cristiano tibio, el cual está en una peor condición que el que es frío. Sin embargo, el amor de Jesús por los tibios le hará reprenderlos y disciplinarlos. Esto muestra claramente que algunas, aunque no todas, las cosas negativas que les suceden a los cristianos, especialmente a los tibios, son enviadas directamente por Dios para lograr que ellos se acerquen más a Él.

Hebreos 12:11 dice:"Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella."